Ganar dinero con Adf.ly! Ganancias COMPROBABLES! Adf.ly PAGA!

Ganar dinero con Adf2

Ganar dinero con Adf.ly no suena tan difícil como parece.

Como todo requiere un esfuerzo inicial y a veces constante, pero con las ganancias pasivas te llevarás una buena recompensa. Adf.ly es uno de los acortadores de URL más confiables que existen en el mercado, y aquí te lo enseño!

Los acortadores de enlaces pagan a sus afiliados (o sea tú) cuando alguien visita tus enlaces. Una persona hace clic en tu enlace o URL, pasa por una publicidad de Adf.ly (espera 5 segundos), y PUM! Se la redirige al sitio deseado. Mientras en usuario espera esos 5 segundos, tú estás ganando dinero por la publicidad que esa persona está viendo. ¿Así suena interesante, verdad?

Y déjame decirte que Adf.ly es el acortador de URL más popular y uno de los más confiables que existen en el mercado, esto es porque efectivamente pagan todos los días 1 del mes. Esto es si la ganancia generada durante el mes anterior supera los 5USD$, claro.

El primer paso sería crear una cuenta de Adf.ly, cómo no. Pulsando aquí te podrás crear una gratuitamente.Adf.ly PAGA4

Lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio web y colocar tus datos personales. Vamos, que es una papilla!

No te preocupes, Adf.ly es una empresa sumamente confiable y realiza sus pagos a través de Paypal, Payoneer y Payza, lo que significa que estos mismos la aprueban. Adelante, sin miedo!

Adf.ly PAGA!4

Y ahora seguro se preguntarán, ¿Y esto con qué se come, Mika? Y… probando y con paciencia, nada más y nada menos. Hay nichos que funcionan y otros que no,  yo tuve la suerte de tocar uno que me deja unas ganancias de 90 euretes al mes. Qué tal, eh? No es mucho pero conforme los meses avanzan, las ganancias (en mi caso) siguen aumentando, una gran ventaja de las ganancias pasivas.

Puedes colocar tus links de Adf.ly en páginas de FaceBook y hasta en Twitter. Hasta podrías probar con algún sitio de descargas (legales, por supuesto chicos, que aquí todos somos santos 😉 en donde colocar tus links de Adf.ly.

Para que veas que estoy siendo sincera, aquí te dejo lo que estoy ganando este mes (agosto 2016).

Adf.ly PAGA1

Las ganancias han bajado porque he estado experimentando con otro acortador del cual les hablaré en alguna entrada próxima.

Aquí también les dejo las ganancias que he tenido a lo largo de mi trayecto usando Adf.ly. Como ven, mientras más aumento la cantidad de links acortados más ganancias me representan! Suena mágico, no?

Adf.ly PAGA2Así que ya sabes, si quieres comenzar a recibir ganancias pasivas acortando links, Adf.ly puede ser una de tus mejores opciones!

Cualquier duda sobre ganar dinero con Adf.ly será contestada en los comentarios!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *