Payoneer – Tarjeta Internacional gratuita! Obtener tarjeta Payoneer!

Tarjeta Payoneer

Tarjeta Payoneer, la mejor opción para freelancers

Payoneer es una empresa mundialmente reconocida por ofrecer su Tarjeta Payoneer. Con esta tarjeta puedes comprar en cualquier tienda tanto física como online que acepte tarjetas MasterCard. También es una de las mejores opciones que existen para cobrar tus ingresos en internet (ya sean de Adfly, AdSense, etc).

Tanto yo como muchas otras personas que nos dedicamos a trabajar por internet, tenemos una Tarjeta Payoneer. Aquí te enseño, en sencillos pasos, cómo obtener la tuya!

Tarjeta Payoneer 2

Lo primero que tienes que saber antes de solicitar la tarjeta,  es que debes ser mayor de edad: este es el único requisito existente. Payoneer llega a todos los rincones del mundo y tú no puedes ser la excepción 😉

Al pedir tu Tarjeta Payoneer, estás de acuerdo en que tendrás una cuenta de banco virtual en  los Estados Unidos o Europa. El trámite es sencillo: pides la tarjeta, te la envían (tarda aproximadamente un mes, dependiendo el lugar en donde vivas) y PUM! Obtienes tu tarjeta internacional con envío GRATIS.

Tarjeta Payoneer 4

Aquí viene la cosa gorda: recibes tu tarjeta y tienes que activarla… ¡Pero sale 30USD$! ¿Qué temón, no? 🙁

¡Pero aquí viene la buena noticia! 😀 Si te registras desde mi link, el cual te dejo en la imagen de aquí abajo, ¡Ganarás 25 DÓLARES! Eso quiere decir que la activación te saldría unos 5 dólares en vez de 30! ¿Así está padre recibir una tarjeta, no?

Regístrate desde mi link y gana 25USD$!

PayoneerA5DÓLARES

Los 25USD$ se acreditarán a tu cuenta de Payoneer cuando deposites más de 100USD$ en ella. Así que lo que te recomiendo es que la primera vez deposites dinero en tu cuenta Payoneer, tengas esas cifras disponibles. Después de la activación, Payoneer comenzará a debitar todos los meses 5USD$ de tu cuenta por el mantenimiento de la misma. Pero esto es lo mismo que sucedería con cualquier otra tarjeta de este mundillo.

Y ahora, ¡comencemos!

El primer paso es crear una cuenta. Ingresa a este link y create una cuenta en Payoneer.

Payoneeer

Cliqueas en en link y apareces en esa página. Lo único que hay que hacer para seguir avanzando es darle clic al botón naranja! Con eso ya tienes asegurado que ganarás 25USD$! 🙂

TarjetaPayoneerPaso1

El paso a continuación sería completar los campos requeridos. No tengas miedo en poner tu DNI, nombre y apellido,  Payoneer es una empresa enteramente legal y necesita tus datos para ofrecerte una tarjeta MasterCard a tu nombre.

Luego de completar tus datos, tendrás que esperar aproximadamente un día (más o menos), hasta que te envíen un mail. En este mail ellos te confirmarán si todo ha ido bien: en caso de ser así, tu Tarjeta Payoneer estaría en camino!

Las Tarjetas Payoneer suelen tardar aproximadamente un mes en llegar, aunque varían según el país. Yo vivo en Argentina y la recibí 20 días después de haberla pedido!

Obtener Tarjeta Payoneer

Desde ya, espero que este post te haya servido para decidirte a pedir tu Tarjeta Payoneer. Ante cualquier duda, ya sabes que puedes preguntar en los comentarios 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *